miércoles, 6 de junio de 2012

Estrategia sin firma

Orweliano, y como la muestra más patente de la Distopía en la que vivimos, algunas observaciones a la Estrategia Comunicacional Gran misión a toda vida Venezuela que aparece como una filtración de un documento "Secreto" que más allá de los giros semánticos extranjeros y las carencias a todo nivel gerencial, no es mas que otra manifestación de que no se buscan soluciones, sino mentir maquillando la realidad a través de propaganda, a estas alturas, manida y disfuncional.

Pero llama la atención el detalle curioso de que un documento tan importante no posea firma ni revisión.
¿Quién propone (o impone) esta estrategia? ¿Quién la revisa? ¿Es tal el grado de postración y entrega de este régimen que simplemente acepta que algún funcionario cubano de segunda imponga una "estrategia comunicacional" al aparato del gobierno para que sea seguida sin chistar? La respuesta parece obvia.

Así estos grandes patriotas y protectores de la soberanía no son mas que unos mandados de burócratas cubanos de alquiler que no poseen en su currículo mas que el gran logor de habr orpimido un pueblo por más de 50 años. Chávez y sus amanuenses entregan el país y ademas pagan (con nuestro dinero) para aprender a mentir.

No ha funcionado ni va a funcionar, pero que quede constancia de la misera de estos que dicen gobernar nuestro país. Queda poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario